Encuentro I de Animadores del Laicado Marista

El Encuentro I de Animadores del Laicado Marista se realizó el día domingo 24 de marzo, en los ambientes de la Unidad Educativa “Santiago” de Cochabamba.  

Participaron los/as animadores/as de las Fraternidades (MCHFM) y de las comunidades de los Laicos Maristas de Champagnat. 

Los participantes compartieron la Eucaristía, los logros y dificultades en el servicio de animación laical, las inquietudes de los animadores, las funciones del asesor y del animador, la importancia del acompañamiento, los proyectos comunitarios de grupos y comunidades y la presentación oficial de los documentos “Proyecto de vida en Fraternidad” y “Ser marista Laico” 

También se tuvo un bonito momento de escuchar al Hno. Isidro y la visión del laicado desde la perspectiva de los Hermanos. Se pudo tener un espacio con la temática de Patrimonio Carismático Marista con la animación de Francisco (Chile) y Yenny 

El Equipo de Espiritualidad y Laicado animó a todos a prepararse para participar y vivir el Retiro de movimientos laicales del mes de junio. 

Corre la voz

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email