Acampadas Proyectos de Vida I y II en Cochabamba

En la ciudad de Cochabamba en el colegio Nuestra Señora del Pilar desde el día viernes 17 al domingo 19 de mayo, se reunieron 17 jóvenes integrantes el Movimiento Juvenil MARCHA (peregrinos) de las Pastorales del Colegio Marista y el Colegio Nuestra Señora del Pilar. Estas acampadas son momento de formación que ayudan al crecimiento personal y espiritual de los peregrinos. 

Con la ayuda de Nattaly Llampa y Gilbert Galarza (novicio) los peregrinos de las distintas cordadas pudieron armar el camino que tuvieron por el Movimiento MARCHA, desde un hacerles recuerdo el Ideario y las claves formativas que tiene el Movimiento. 

Participar del Rosario a la Aurora en el Colegio Marista, la oración con los Catequistas en el Noviciado y la Eucaristía en la Capilla del Pilar fueron momentos de espiritualidad que apoyaron al proceso de comprender la vida en clave vocacional al proyecto amoroso de Dios Padre.  

 

El Proyecto de Vida I que fue animado por Bruno García, a los peregrinos que se encuentran en la etapa Sendero dentro del Movimiento MARCHA y son los estudiantes que están en 5to de secundaria. Fueron días de interiorizar la vida personal y espiritual desde diversas áreas e invitando a reconocer qué quieren hacer con su vida y las actividades que realizarán para ello. 

El Proyecto de Vida II que fue animado por Faviola Mérida, a los peregrinos que se encuentran en la etapa Cumbre (estudiantes de 6to de secundaria) en adelante y que hayan realizado el Proyecto de Vida IContinuar profundizando en el conocimiento personal y espiritual que les invite a descubrir más matices de su identidad y lo fundamental que tienen en su vida que les ayude tener presente las prioridades que su vida necesita para que se desarrollen como cristianos comprometidos. 

Corre la voz

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email