Colegio Marista
Educación con valores

No puedo ver a un niño o a un joven sin sentir profundas ganas de gritarle lo hermoso que es vivir y el gran amor que el Padre Dios nos tiene.  Marcelino Champagnat

Educando en valores: en, desde y para la vida, para ser «buenos cristianos y honrados ciudadanos»

Somos especialistas en la educación. Con una pedagogía clara, práctica y definida heredada de los Hermanos Maristas y su fundador Marcelino Champagnat.

 

«Nos hace falta un momento para reflexionar sobre nuestra persona: ¿Realmente soy fiel a mis principios y valores? ¿Habré sido desleal a mi “yo personal”? ¿Tengo lealtad a mí mismo? En estos tiempos donde vale más esconderse de la justicia, que ser testigos de la realidad, nos dejamos traicionar a nosotros mismos muy fácilmente, nos hacemos los sordos hacia la voz que pide ayuda, somos mudos para denunciar la injusticia, perdemos el entusiasmo en nuestros sueños, nos hacemos parte del mundo cotidiano…

… la vida no esta escrita en palabras ni en discursos altisonantes, que la vida se hace real en lo pequeño, en lo insignificante. Sean héroes de vivir los pequeños actos que la vida les ofrece en cada momento»

 

H. José Antonio López

Director General Colegio Marista

Educación Primaria

Educando a los niños desde los 6 años, acorde a la currícula nacional y con el esmero y cariño de educadores profesionales.

Educación Secundaria

Formación de adolescentes y jóvenes hasta sexto de secundaria, a través de diferentes experiencias de crecimiento personal .

Pastoral

Formación de niños, adolescentes y jóvenes mediante experiencias de crecimiento espiritual y fortaleciendo sus valores.

Orientación

Servicio profesional en la identificación de problemas de aprendizaje, además de solución de conflictos y crecimiento personal.

Centro Espiritual

Espacio para el crecimiento personal mediante reflexión personal y crítica, y el acercamiento a la fe.

Espacios deportivos

Canchas deportivas, pistas atléticas, salón de baile, son espacios para despertar en los estudiantes el cuidado de sí mismos.

Plataforma

Tecnología sólida, segura, didáctica y organizada que media para llevar adelante experiencias educativas de forma virtual

Villa Marista

Espacio de recreación al aire libre, dedicado a experiencias de crecimiento en convivencia con el otro y la naturaleza.



Conozca nuestro Colegio

Dirección

Saavedra 653 /Zona central

Ciudad de Santa Cruz

Horarios de atención

10:00 AM – 16:00 PM
Lunes a Viernes

Contáctanos

Teléfono: 3325254 / 3325254
Email: colegio.marista.sc@gmail.com