En la Ciudad de Santa Cruz de la Sierra se lleva a cabo el VII Encuentro de Líderes y Representantes Estudiantiles Maristas 2019 con el objetivo de “Facilitar a los jóvenes líderes y representantes estudiantiles un espacio de formación personal y grupal a la luz de la reflexión de la encíclica “LAUDATO SI”, y del encuentro TEJIENDO VIDA, desde una mirada de Familia Carismática Global”.

Se encuentran reunidos en la Casa de Espiritualidad Marista 57 estudiantes de todas las Obras Maristas de Bolivia y los estudiantes Aline y Vicente de Chile quienes compartirán su experiencia como miembros del Consejo Juvenil Sectorial Chile.

Seran cuatro días de escucha, compartir y reflexión donde los jóvenes Maristas se podrán descubrir como protagonistas participativos en la construcción de un mundo mejor aportando con proyectos y la ejecución de los mismos.

Así en este encuentro se eligirá tambien al nuevo Consejo Consultivo del Sector Bolivia.

El encuentro está organizado por el Equipo de Solidaridad Bolivia conformado por: Kayra Roca, jhonattan Huaylla, Hno. Oscar Chavez y Mauricio Siñaniz; y cuenta con el apoyo del Hno. José Antonio López, Hno. Sebastiao Ferrarini, Hno. Álvaro Sepúlveda, Karlos Aguirre, Andrea Anzaldo, Bertha Tejerina, Claudia Gonzales, Juan Manuel Barragán, María Belén Nagashiro, Javiera Sequeiros, Andrés Canaviri, Nataly y Carolay.